Blogia
laeradelaboludez

JUGANDO CON NUESTRO ROCK

CON EL ROCK EN LAS VENAS nos damos cuenta que ESTA SALIENDO EL SOL y una pequeña LUZ DE MARFIL nos anuncia la llegada de un nuevo día GRIS, pero AUNQUE A NADIE LE IMPORTE luchamos por mantener TAN SOLO, no una moda, sino que un estilo que elegimos y que ninguna RUBIA TARADA ni nadie nos va a poder negar. Mucha GENTE DE MIERDA y SIN CEREBRO trata de arruinar nuestro rock con careteada. Mil veces me dije AY AY AY ¿qué mierda pasa? ¿soy yo la equivocada? o ¿son ellos?. DANDO VUELTAS entendí que TODO PASA y que si queremos algo tenemos que luchar. FIJATE que AL ATARDECER y DE A RATITOS los CANCHEROS que sabían hablar no sienten la ADRENALINA que aporta escuchar un buen r´n´r, o tokarlo porque no, y esto no se da con ningún punchi punchi o punchinchin punchinchin!!... La RULETA gira y YIRA YIRA nos vamos dando cuenta que LOS MOCOSOS que éramos ya no lo somos y que sabemos elegir por nosotros mismos, quizás te digan que sos DIFÍCIL DE ENTENDER pero ASÍ ES EL R´N´R y nadie nos lo va a poder quitar......

Cerca de algún FAROLITO, en alguna ESQUINA LIBERTAD, RODANDO POR AHI nos encuentre alguna luna plateada pensando en aquel inolvidable VERANO DEL ´92 o en aquellos LABIOS DE SEDA que dejaron solamente su huella para ser recordados y se fueron, y BAILANDO, TE DIRÍA que ANDO GANAS de PENSAR EN NADA y sintiendo VARIAS EMOCIONES me doy cuenta que ni MIL CANCIONES serian suficientes para saciar mi SED de r´n´r. QUIERO 25 mil millones de rocanrolles poder escuchar y que muy pero MUY DESPACITO se vuelvan a repetir una y otra vez......

Espero que algún ANGELITO o GENIUS que ande por BABILONIA, no nos diga que TODO TERMINO...... sino que recién empieza..... Por eso a vos CHICO COMÚN o NENA BIEN quiero decirte que esto ES SOLO R´N´R y obvio que nos gusta!!!!!!!!!!!

1 comentario

l -

dsdsds