Blogia
laeradelaboludez

UN SUEÑO.

Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible. La más horrible que se puede tener. Cuando me levanto de la cama y me miro en el espejo descubro que soy negro. Rápidamente busco mi foto en el DNI y confirmo que soy de ese color !!!!!

Señor, no puede ser...!!!!!

Me siento, hecho mierda, en una silla. La puta madre!! Es una silla de ruedas...!!! Además de ser negro, también soy discapacitado...!!

Me digo a mí mismo en voz alta que esto es imposible; es imposible que YO sea negro y discapacitado... "Pues, es la pura verdad!!", me grita alguien detrás de mi con fuerte acento español.

Es mi novio. Lo que me faltaba!!

Soy puto y encima, con un novio gallego!!!!!

A continuación mi novio me pregunta:
"Mi amor has visto mi jeringuilla..?? Ya sabés que no te conviene usarla, por mi SIDA"
Dios!! Negro, discapacitado, puto, con novio gallego, drogadependiente y seropositivo....
Desesperado empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y...

NOOOOOOOOOO...!!!!! Soy peladoooooooo...!!!!!

Suena el teléfono. Es mi hermano: "Desde que mamá y papá murieron lo único que hacés es drogarte y quedarte todo el día sin hacer nada, puto de mierda, sos un reverendo pelotudo..!!!" Mamá?? Papá?? ¡¡¡¡ Nooooooooo, soy huérfano...!!!!!!

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, cuando se es negro, discapacitado, homosexual , con novio gallego, drogadependiente, seropositivo, pelado y huérfano, pero no lo consigo, porque de golpe me volví mudo!!!!!! Trastornado, cuelgo el teléfono, y con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje.

Vivo en una villa!!!! Hay millones de casuchas de chapa a mi alrededor....

Siento una puñalada en el marcapasos... Además de negro, discapacitado, puto y con novio gallego, drogadependiente, seropositivo, pelado, huérfano, mudo, y cardíaco... ¡¡¡¡¡ vivo en una villa...!!!!!???

En ese momento se me acerca mi novio, con su peluca rubia con rulos, su minifalda de cuero celeste y los labios pintados de anaranjado y me dice:

"Solcito, cariño, mi vida, mi corazoncito de dulce de leche, ¿¿ te enteraste que perdimos con Once Caldas por penales ???

NOOO...NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRR...!!!!!!!
¿¿ TAMBIÉN SOY DE BOCA ??

p.d: esperamos que no se haya ofendido nadie. No es con mala intención.

0 comentarios